Hoy decidí hablar como cosa rara de fútbol y tiene que ver con mi ultimo post, el del fracaso dirigencial de la selección.
En esa ultima publicacion hacia un extenso repaso sobre lo que fue el andar de la vinotinto en las eliminatorias para el mundial de 2010, como todos sabemos nos eliminamos de surafrica (si, nos eliminamos, el boleto al mundial lo perdimos nosotros solitos)al llegar al encuentro contra el scratch en tierra amazónica estábamos completamente eliminados, teníamos que ganarle a Brasil... en su casa... y por una diferencia de mas de 10 goles y aun así ligar otros resultados para poder acceder a ese 5to lugar que nos daba la posibilidad de ir a una repesca... nadie pudo pensar que eso iba a pasar, la realidad fue otra se empato a cero goles con Brasil y muchos decían que era un resultado histórico y que de nuevo habíamos dado un gran paso para el futuro, pero de que sirve empatar con Brasil a cero o a quince si ya no existía la posibilidad de ir al mundial, ¿acaso no es consuelo de tontos? ¿con historia se va al mundial o se consiguen títulos? ¿fallamos a la meta de ir al mundial pero por empatarle a Brasil se olvida todo? no señores, no es así, eso es mediocridad, seguirnos viendo nosotros mismos como los débiles y los inferiores, nunca habíamos conseguido tantos puntos o se consiguieron resultados en lugares impensados es la excusa de unos cuantos, pero insisto, eso no nos lleva al mundial y la meta era el mundial, da igual si sacamos 10 o 30 puntos si ganamos en la altura o ganamos en Brasil si no vamos al mundial fue un fracaso...
La mediocridad de los medios que prefieren pasar el juego de uruguay y argentina antes que el Brasil Venezuela, la mentalidad de muchos que aun piensan que nuestro fútbol no tiene dolientes, y la mal llamada dirigencia de clubes y federacion son las pesas en los tobillos que no nos permiten escalar mas rápido a la cima.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario